Taquero recibe balazos tras discutir con sujeto

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable de la agresión.

|
Los hechos fueron reportados la tarde del jueves, en la Región 103. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación de la agresión a balazos que sufrió Juan Raúl N, de 24 años, de oficio taquero, la tarde del pasado jueves, en la Región 103.

La Policía Ministerial tomó conocimiento de la agresión que sufrió el taquero la tarde del pasado jueves, entre las avenidas Ixtepec y Puerto Juárez (Talleres), en la región señalada, a la altura de la estación de gasolina.

También te puede interesar: Golpea y abusa de su prima; ya está detenido

El primer respondiente fue la unidad 5917, quien acordonó la zona y posteriormente arribó una ambulancia que lo trasladó al Hospital General.

Los hechos fueron reportados a las 18:15 horas del jueves, cuando el agraviado, Juan Raúl N, de 24 años, se encontraba caminando, a quien de pronto se le acercó un sujeto, con el que empezó a discutir, posteriormente fue agredido con un arma de fuego.

Los peritos de la FGE localizaron en la baqueta dos casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y una ojiva amorfa, los cuales fueron trasladados al laboratorio de balístico para los trámites correspondientes.

El último reporte médico, es que el agraviado se encontraba en la sala de recuperación, para posteriormente ser dado de alta, ya que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Las autoridades ministeriales iniciaron un número de caso con el informe policial homologado para investigar los hechos y dar con el responsable de la agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton