Confirman que fueron tres los baleados en la Región 216

Las investigaciones señalan que el ataque tiene que ver al parecer con la venta de droga.

|
El ataque se registró la noche del pasado miércoles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las autoridades ministeriales informaron que fueron tres los jóvenes lesionados la noche del pasado miércoles en la Región 216. Las primeras investigaciones tienen que ver con la venta de droga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones en agravio de Alexis N, de 27 años; Kevin N, de 22 años, y Paul N, de 19 años.

También te puede interesar: Cancún tiene poco más mil policías para 800 mil habitantes

Las autoridades ministeriales señalaron que el primero de ellos tenía una lesión de arma de fuego en la ingle y testículos; el segundo, una herida en la región dorsal y el tercero, tenía una herida de bala en la mano y pierna derecha, los tres se encuentran convalecientes en el Hospital General.

Uno de los lesionados dijo a las autoridades ministeriales que los responsables del ataque circulaban en un vehículo, tipo Sentra, rojo, desde donde les dispararon.

Los vecinos de la manzana 36 y calle 84 señalaron que en la vivienda, donde se registraron los hechos, siempre hay jóvenes que están ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer venden droga, según señalaron los lugareños.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de personas lesionadas en el lote 3, manzana 36, de la Región 216, como referencia, cerca de la primera Chilan Balam.

Al lugar arribaron las ambulancias QR-11 y 30, los paramédicos auxiliaron a los heridos, quienes los trasladaron de emergencia al Hospital General.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, llegó a la zona para procesar la escena de los hechos, donde fijó y levantó siete casquillos percutidos calibre 40.

Los peritos también fijaron con fotografías cuatro impactos que tenía la pared del domicilio donde fue el ataque, incluso levantaron muestras de sangre en la vivienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton