Balean a pareja frente a un expendio de la Región 237; un hombre perdió la vida

La esposa del ahora occiso quedó malherida en el lugar y fue trasladada al Hospital General de Cancún.

|
Foto contexto: SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Violenta noche se vivió ayer en la Región 237 de Cancún, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra un matrimonio que se encontraba de visita familiar, dejando el saldo del hombre sin vida y la mujer malherida. 

Policías acudieron al llamado a las 23:18 horas, luego de ser notificados vía radio por operadoras del 911 del reporte de detonaciones de arma de fuego en la región antes mencionada, sobre la calle 41, manzana 91.

Los uniformados al llegar a lugar encontraron fuera de un Modelorama a dos personas, una del sexo masculino y otra femenino, ambas con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el sitio y minutos después llegó una ambulancia de la empresa Basic Life Support, cuyos paramédicos, al verificar los signos vitales el hombre, confirmaron su muerte.

Mientras tanto, le brindaron los primeros auxilios a María "N" de 36 años de edad y la trasladaron al Hospital General para su atención quirúrgica, ya que presentaba un balazo en una pierna. 

El occiso fue identificado como Efrén "N" de 41 años de edad originario del municipio de Comalcalco, estado de Tabasco. Presentó cuatro balazos en el cuerpo y un rozón de bala en la mano izquierda.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el matrimonio se encontraba de visita familiar en la Región 237 y fueron atacados a balazos cuando platicaban a las afueras de un expendio. 

Dos horas más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Asimismo localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gas LP en Yucatán y Quintana Roo: Precios máximos noviembre 2021

Sujeto es asesinado tras pedir dinero para las cervezas a su 'amigo'

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy domingo 21 de noviembre de 2021

Cargando siguiente noticia