21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a dos personas en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital General en estado delicado.

Un Hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya, de la Supermanzana 105. (Redacción/SIPSE)
Un Hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya, de la Supermanzana 105. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a dos personas en el fraccionamiento Tierra Maya de CancúnCompartir en Twiiter Balean a dos personas en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un Hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya, de la Supermanzana 105, por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

En punto de las ayer a las 18:00 horas de este jueves se reportó al número de emergencias 911 un hecho relacionado con arma de fuego, por lo que en un primer momento, paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar. 

Al llegar se encontraron con un sujeto de nombre Erik N de 29 años tirado sobre la banqueta y con cuatro heridas de bala: dos en el abdomen, una en el tórax y una última en el brazo izquierdo; a unos cuantos metros se encontraba una mujer de nombre Yosibia N 29 años quien sólo tenía una herida en la rodilla izquierda.

También te puede interesar: Disparan contra cuatro viviendas en Cancún

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital General, donde esperaban al hombre en el cuarto de choque para tratar de salvarle la vida, debido a la estaba delicado.

Al sitio de los hechos también llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos en criminalística para recabar información y evidencias sobre los hechos.

Testigos afirman que unos sujetos abordo de una motocicleta blanca con negro, abrieron fuego contra Erick, sin embargo, al estar pasando por el sitio también hirieron a la mujer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios