18 de Septiembre de 2018

Cancún

Balean a una persona en Leona Vicario

Ocupantes de un automóvil dispararon desde el interior, resultando un herido de bala.

(Foto: Redacción)
(Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Balean a una persona en Leona VicarioCompartir en Twiiter Balean a una persona en Leona Vicario

Redacción
CANCÚN.-Se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada por arma de fuego en la delegación de Leona Vicario.

Con tres heridas de bala resultó una persona cuando se encontraba en el Domo del Cenote en la Delegación de Leona Vicario acompañado de su  cuñado, en el poblado de Leona Vicario, luego que unos sujetos los agredieron desde un automóvil, quedando lesionado mientras que su familiar corrió los 100 metros planos para ponerse a salvo, ayer a las 9:58 de la noche.

También te puede interesar: Balean a dos personas en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

Daniel Eliseo T.P., de 25 años, originario de Tizimin Yucatán, se encontraba presuntamente tomando el aire fresco debajo del Domo, cuando de pronto llegó su cuñado pero atrás de él venía un automóvil gris, del cual no se tienen mayores datos, cuando los sujetos que viajaban a bordo, empezaron a disparar y lo lesionaron en tres ocasiones en la ingle, por lo que cayó al suelo.

Al ver la escena su cuñado echó a correr sin rumbo fijo lo más rápido que pudo para ponerse a salvo.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos, rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos, y al lugar llegó de la Cruz Roja, con la unidad 16 que de rápidamente lo trasladaron al Centro de Salud de ese poblado; sin embargo, por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Al ser entrevistado por la Policía Ministerial, señaló que no sabe el motivo de la agresión pues no tiene problemas con nadie, posteriormente los peritos en balística hicieron un recorrido por el domo en busca de evidencias y de los casquillos percutidos para su investigación, de tal forma que puedan saber si las armas están relacionadas  con otros hechos delictivos.

con información extra oficial se dice que los responsables huyeron a bordo de Tsuru o Sentra color azul con dirección hacia Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios