Balean a policía de Tránsito sobre la avenida Tulum

El policía estaba por revisar un vehículo, cuando fue agredido por uno de los ocupantes.

|
La agresión ocurrió poco después de las 20:15 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un elemento de la dirección de Tránsito Municipal, fue lesionado con arma de fuego por una persona a la que había detenido para una revisión de rutina.

El hecho ocurrió a la altura de hotel Parador, a unos metros del palacio municipal, en la Supermanzana 5, en el primer cuadro de la ciudad.

También te puede interesar: Trío se 'coordina' para aventar piedras contra los policías

De acuerdo con información preliminar, el agente detuvo a los ocupantes de un vehículo, presuntamente por circular a exceso de velocidad, pero cuando se acercó, recibió el disparo de bala. 

Los agresores escaparon en un vehículo tipo Ibiza color gris, que tomó rumbo al Crucero.

Minutos después, se informó que también sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, en la Supermanzana 75, una persona fue lesionada por arma de fuego.

Información preliminar indica que, al parecer la agresión está relacionada con el ataque al policía de Tránsito baleado sobre la avenida Tulum, por lo que los elementos de Seguridad Pública y otras corporaciones, recorrieron la zona en busca del agresor, que se ocultaba entre las casos y terrenos baldíos en la zona. 

En otros hechos

Anoche, una llamada al número local de emergencia, 911, informó sobre tres personas lesionadas por arma de fuego, en la colonia Galaxias del Sol, en la Región 253.

De acuerdo con información preliminar se conoce que se trató del segundo ataque del día en la misma colonia, misma calle y misma familia, sin embargo en el ataque anterior, la víctima se trasladó por sus propios medios al hospital. 

En este hecho, el saldo es de tres víctimas, dos hombres que ya fueron trasladados al hospital y una mujer que salió del lugar por su propio pie y abordó la ambulancia, con el objetivo de ser valorada por paramádicos de la Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Ladrones se ensañan con su víctima a cuchilladas

En el lugar se encuentran elementos de Seguridad, realizando las indagatorias pertinenetes para dar con los responsables.

En el lugar se indicó que el atacante es vecino del lugar, sin embargo las autoridades continúan con la investigación.

Durante la mañana, se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en la Región 94, sobre la avenida López Portillo.

Sin embargo, después se dio a conocer que un negocio de mudanzas fue asaltado por dos sujetos presuntamente armados, quienes, según información preliminar, amagaron a los empleados, e incluso, uno de ellos fue amarrado de las manos, para que los delincuentes atracaran el establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton