12 de Diciembre de 2018

Escena

Ballet de Cuba llegará al Teatro de Cancún

Contarán una historia de amor eterno, de pasiones desenfrenadas e inmortalidad.

La compañía de ballet Prodanza llegará al Teatro de Cancún. (Redacción)
La compañía de ballet Prodanza llegará al Teatro de Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Ballet de Cuba llegará al Teatro de CancúnCompartir en Twiiter Ballet de Cuba llegará al Teatro de Cancún

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía de ballet Prodanza, dirigida por la grand maitre Laura Alonso, llegará al Teatro de Cancún el próximo viernes 28 de septiembre con una obra que cautivará a los presentes, “Drácula”.

Con un libreto de la propia Laura Alonso y coreografías de Nana Badrena, el Ballet de Cuba Prodanza contará una historia de amor eterno, de pasiones desenfrenadas e inmortalidad bajo los elegantes y cuidados movimientos de 30 bailarines en escena, cobijados por una producción de primer nivel.

También te puede interesar:  Inauguran segunda edición de ‘Los dibujantes en Cancún’

Roberto González, promotor de la puesta en escena, resalta el trabajo magisterial y la trayectoria de Laura Alonso, directora de Prodanza, como una de las máximas figuras al igual que su madre Alicia Alonso, en el Ballet de Cuba.

Laura tiene una exitosa trayectoria en el mundo del ballet y ha destacado también como maestra, coreógrafa, investigadora y directora, entre otros rubros, por lo que este espectáculo como todos los que ella toma en sus manos promete ser un deleite para el público.

Después de Cancún, “Drácula” continuará llevando su historia por diferentes estados de la República Mexicana como Mérida, Tuxtla, Orizaba, Puebla, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí, Irapuato, entre muchas otras, para culminar en Aguascalientes el 13 de noviembre.

Los boletos para la función que se llevará a cabo el 28 de septiembre, a las 6:30 en el Teatro de Cancún, ya están disponibles en taquillas del teatro, en módulos ADO y a través de la página www. tusboletos.mx

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios