16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Banco Interamericano conoce obras urbanas de Solidaridad

Los funcionarios recorrieron los Centros Comunitarios de las colonias Zazil Ha y Colosio.

Los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio fueron visitadas  por funcionarios. (Contexto/Internet)
Los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio fueron visitadas por funcionarios. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Banco Interamericano conoce obras urbanas de SolidaridadCompartir en Twiiter Banco Interamericano conoce obras urbanas de Solidaridad

Agencias
MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) presentó ante integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) los logros alcanzados en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, tras su intervención en el ámbito urbano y social.

De acuerdo con Notimex, en días pasados, funcionarios de la Sedatu y autoridades del gobierno de Quintana Roo recibieron al director ejecutivo del BID para México y República Dominicana, Bosco Martí Ascencio, así como a la representante del BID en México, Verónica Zavala.

También te puede interesar: Avanzan 70% obras de desagüe en Playa del Carmen

Durante su visita, los funcionarios conocieron los proyectos apoyados con crédito externo y recursos de los tres órdenes de gobierno, e hicieron un recorrido por los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio, de ese municipio.

Los recursos destinados son del Programa de Infraestructura para la intervención integral en espacios públicos.

Soluciones a problemáticas sociales

El responsable de la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios de la Sedatu, César Castellanos, expuso que las intervenciones en estas colonias han permitido identificar las problemáticas y darles solución, con la participación de la comunidad.

A finales de noviembre pasado, la Sedatu y el BID acordaron una agenda en común para incrementar el trabajo conjunto en materia de planeación territorial y de desarrollo urbano en sistemas de información como registros públicos y catastros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios