Banco Interamericano conoce obras urbanas de Solidaridad

Los funcionarios recorrieron los Centros Comunitarios de las colonias Zazil Ha y Colosio.

|
Los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio fueron visitadas por funcionarios. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) presentó ante integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) los logros alcanzados en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, tras su intervención en el ámbito urbano y social.

De acuerdo con Notimex, en días pasados, funcionarios de la Sedatu y autoridades del gobierno de Quintana Roo recibieron al director ejecutivo del BID para México y República Dominicana, Bosco Martí Ascencio, así como a la representante del BID en México, Verónica Zavala.

También te puede interesar: Avanzan 70% obras de desagüe en Playa del Carmen

Durante su visita, los funcionarios conocieron los proyectos apoyados con crédito externo y recursos de los tres órdenes de gobierno, e hicieron un recorrido por los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio, de ese municipio.

Los recursos destinados son del Programa de Infraestructura para la intervención integral en espacios públicos.

Soluciones a problemáticas sociales

El responsable de la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios de la Sedatu, César Castellanos, expuso que las intervenciones en estas colonias han permitido identificar las problemáticas y darles solución, con la participación de la comunidad.

A finales de noviembre pasado, la Sedatu y el BID acordaron una agenda en común para incrementar el trabajo conjunto en materia de planeación territorial y de desarrollo urbano en sistemas de información como registros públicos y catastros.

Lo más leído

skeleton





skeleton