26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

No se conoce de dónde proviene el recurso para esta compra: Regidor

''Es un despilfarro ante la prioridad que es la seguridad''.

Tampoco se conoce el origen de los recursos para esta compra. (Contexto)
Tampoco se conoce el origen de los recursos para esta compra. (Contexto)
Compartir en Facebook No se conoce de dónde proviene el recurso para esta compra: RegidorCompartir en Twiiter No se conoce de dónde proviene el recurso para esta compra: Regidor

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un costo de alrededor de un millón 195 mil 940 pesos, el municipio de Cozumel adquirió una barredora tripulada. Sin embargo, el diputado Jesús Alberto Zetina Tejero opinó que esta inversión bien pudo haberse destinados para motopatrullas y autopatrullas que hacen falta para la vigilancia de la ciudad.

Por su parte, el regidor José Luis Chacón reveló que hasta el momento no se conoce de dónde provienen los recursos para esta compra, cuando la prioridad debe ser la seguridad.

También te puede interesar: Aumenta la fauna callejera en Puerto Aventuras

El 5 de octubre pasado, personal de una empresa que hasta la fecha se desconoce su nombre y su origen, explicaban al personal del ayuntamiento el funcionamiento de una máquina barredora y debieron pasar casi dos semanas para que trascendiera cuánto se pagó.

De forma extraoficial, se sabe que esta es la primera de dos máquinas por lo que la adquisición se puede estimar que tiene un techo financiero de dos millones 391 mil 880 pesos.

Adquirir materiales de calidad

El octavo miembro del cabildo lamentó que la alcaldesa Perla Cecilia Tun Pech viva una realidad que dijo “no es la de los cozumeleños” pues hace un lado la necesidad de adquirir materiales de calidad para un programa de bacheo en la ciudad; pero sobre todo y ante todo, la compra de patrullas debe ser prioridad en su gobierno.

Tampoco se conoce el origen de los recursos para esta compra y bajo qué condiciones se hizo el contrato con la empresa.

Es un despilfarro ante la prioridad que es la seguridad. Por su parte, el diputado Jesús Zetina, quien hoy domingo por la tarde rinde su informe a las 18 horas en el parque Las Gradas; coincidió con el concejal en lo que también calificó de despilfarro. Hace falta invertir en seguridad, en patrullas o cámaras de vigilancia…no en la compra de una barredora, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios