24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan nuevos talentos histriónicos en Cancún

“El Set Viaja” inició hace 12 años y ha participado en diferentes entidades de la República Mexicana.

El taller se imparte del 16 al 21 de noviembre. (Contexto/SIPSE)
El taller se imparte del 16 al 21 de noviembre. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan nuevos talentos histriónicos en CancúnCompartir en Twiiter Buscan nuevos talentos histriónicos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), otorgó 20 becas para el taller artístico “El Set Viaja”, que imparte el primer actor Luis Felipe Tovar a aficionados y profesionales interesados en actualizarse.

De acuerdo con el comunicado, el objetivo es  apoyar a  los actores y aficionados interesados en las técnicas histriónicas, para impulsar su profesionalización, por lo que el Gobierno del Estado otorgó las becas a mayores de 14 años, informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

También te puede interesar: Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Playa del Carmen

“El Set Viaja” inició hace 12 años y ha participado en diferentes entidades de la República Mexicana y el extranjero, con el fin de descubrir nuevos talentos y la posibilidad de compartir sus conocimientos de histrión, indicó.

El taller se imparte del 16 al 21 de noviembre, en turno matutino, en la Universidad Anáhuac de Cancún y tiene un costo de cinco mil 500 pesos, por lo cual los becarios logran, además de aprender, mejorar y profesionalizarse, un notable ahorro para ello.

Como parte del taller, los alumnos aprenderán y pondrán en práctica lo aprendido durante las sesiones de presentación, narrativa, planos cinematográficos, estructura cinematográfica y filmación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios