Buscan nuevos talentos histriónicos en Cancún

“El Set Viaja” inició hace 12 años y ha participado en diferentes entidades de la República Mexicana.

|
El taller se imparte del 16 al 21 de noviembre. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), otorgó 20 becas para el taller artístico “El Set Viaja”, que imparte el primer actor Luis Felipe Tovar a aficionados y profesionales interesados en actualizarse.

De acuerdo con el comunicado, el objetivo es  apoyar a  los actores y aficionados interesados en las técnicas histriónicas, para impulsar su profesionalización, por lo que el Gobierno del Estado otorgó las becas a mayores de 14 años, informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

También te puede interesar: Luis Felipe Tovar impartirá taller de actuación en Playa del Carmen

“El Set Viaja” inició hace 12 años y ha participado en diferentes entidades de la República Mexicana y el extranjero, con el fin de descubrir nuevos talentos y la posibilidad de compartir sus conocimientos de histrión, indicó.

El taller se imparte del 16 al 21 de noviembre, en turno matutino, en la Universidad Anáhuac de Cancún y tiene un costo de cinco mil 500 pesos, por lo cual los becarios logran, además de aprender, mejorar y profesionalizarse, un notable ahorro para ello.

Como parte del taller, los alumnos aprenderán y pondrán en práctica lo aprendido durante las sesiones de presentación, narrativa, planos cinematográficos, estructura cinematográfica y filmación.

Lo más leído

skeleton





skeleton