Bella, a la conquista de los corazones mexicanos

La cantante brasileña Bella comparte con Novedades Quintana Roo.

|
Comencé temprano en el mundo del arte; desde pequeña en Maceió escribí canciones y poemas, además de tomar clases de teatro, piano y canto”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPE
CANCÚN.- La cantante brasileña Bella promociona su más reciente sencillo “Dime que tu quieres” tema en “portuñol” con el que pretende conquistar México, ya que es un país al que le tiene un cariño especial; en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo comparte un poco de ella misma y sus planes profesionales.

Bella, cuéntanos un poco de ti y tu historia en la música.

“Isabella Braga de Gusmão, nací en Maceió, Alagoas el 12 de abril de 1995, soy una cantante y compositora brasileña. Comencé temprano en el mundo del arte; desde pequeña en Maceió escribí canciones y poemas, además de tomar clases de teatro, piano y canto. Es ahora en 2019 que logré la oportunidad de ingresar al mundo de la música con mi primer single llamado "Dime que tu quieres" con el cantante portugués Mr. Marley.  Mi primer video musical fue grabado en uno de los lugares más paradisíacos del Caribe en Curaçao”.

También te puede interesar: Diego Boneta y su novia pasean en las playas de Tulum

Eres autora de tus letras, ¿Qué te inspira?

“Mi vida y la gente que la atraviesa son mis más grandes inspiraciones para escribir, y también traigo aspectos de como yo soy dueña de me cuerpo y mi vida”.

En tu más reciente sencillo cantas en español, ¿Qué significa México para ti?

“México para mí es buena comida, fiestas, diversión y playas paradisíacas. Me encanta toda la cultura y estoy muy feliz de saber que pronto estaré ahí llevando mi música”.

¿Fue complicado aprender español?

“Mi gusta mucho el idioma, fue muy fácil aprenderlo porque tengo un padrastro español. Estudié y viví en Barcelona, así que no tuve tantas dificultades y cuando me cuesta mucho, sale el portunhol jajaja”.

¿Cómo buscas conquistar al público mexicano?

“Con mis canciones y mis letras, México es un país que quiero muchísimo y claro, está en mis planes hacer un trabajo especial para ustedes y pronto visitarlos”.

¿Has pensado hacer colaboración con algún artista mexicano?

“Sí, me encantaría tener una canción con Mario Bautista, el trae todo el flow jajaja, un chico súper movido, sus canciones son muy pegajosas y va con lo que estoy preparando. Creo que sería una buena fusión”.

¿Qué planes siguen para Bella y su música?

“Estuve en Colombia para grabar un par de canciones y aproveché para grabar mi nuevo video que saldrá pronto. Voy poco a poco, pronto tendremos otro sencillo y luego quizá mi primer EP”, finalizó la bella cantante a quien muchos le llaman la Shakira brasileña.

Lo más leído

skeleton





skeleton