25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ex estrella de Disney Channel disfruta de las playas de Cancún

La joven actriz viajó con un grupo de amigos al Caribe Mexicano.

Compartir en Facebook Ex estrella de Disney Channel disfruta de las playas de CancúnCompartir en Twiiter Ex estrella de Disney Channel disfruta de las playas de Cancún

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Caribe Mexicano es famoso por sus increíbles playas y gran arribo de turistas que se deleitan con el azul de las aguas cristalinas del mar de este lugar.

Muchos famosos prefieren vacacionar en las playas mexicanas, y Cancún no es la excepción, debido a su gran popularidad a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar: El show de Yandel en el Carnaval de Cancún será en...

Tal es el caso de la ex estrella Disney: Bella Thorne, quién puso una pausa en su 'apretada' agenda para disfrutar unos días de vacaciones en Quintana Roo.

De acuerdo a las publicaciones de sus redes sociales, la joven famosa llegó a la ciudad con un grupo de amigos, con quienes no ha parado de divertirse; también visitó el famoso club de playa Coralina.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes, disfrutando de las playas del paraíso maya y también en su cuenta de Snapchat, no ha dejado de subir 'historias' de su estadía en Cancún. 

'Amenazas de muerte'

En días pasados, diferentes medios de comunicación de Estados Unidos publicaron que Bella Thorne ha sufrido amenazas de muerte por parte de las fans de One Direction, quienes estallaron contra ella luego que entrara en contacto con Louis Tomlinson.

Todo sucedió durante la madrugada del pasado jueves, cuando el 1D compartió en Instagram una fotografía rodeado de chicas, junto a la cual comentó, "Emocionante".

Pero la ira de las directioners se desató cuando se percataron de que Thorne le había dejado un mensaje a Louis en la sección de comentarios que simplemente decía, "Awwww".

Al instante las fanáticas de Tomlinson, de quien se rumora habría vuelto a la soltería tras terminar su relación con Danielle Campbell, reaccionaron y comenzaron a enviarle mensajes bastante fuertes a Thorne.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios