Bellezas de Cancún, 'imán' turístico a través de redes sociales

Las relaciones públicas correctamente manejadas representan la “lleva mágica” para la promoción del destino.

|
La empresas del destino aprovechan la promoción a través de las redes sociales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El manejo de las redes sociales y la generación de información representan el futuro de las relaciones públicas, por lo que se requiere estar bien capacitado en este tipo de situaciones, dijo la presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Katinka Lira Vado.

En la ceremonia de presentación de la nueva mesa directiva de la agrupación, mencionó que el manejo correcto de las relaciones públicas representa la “llave mágica” para potencializar las acciones de promoción y evitar la mala imagen que pueda generar información negativa, publicado pro Notimex.

Señaló que uno de los mejores mecanismos para enfrentar momentos de crisis, tiene que ver con dar a conocer todo lo bueno que se tiene.

También te puede interesar: Delantero del Manchester United promocionará a Cancún

“Que en el caso de Cancún -detalló están sus playas certificadas, los diferentes reconocimientos que reciben hoteles y restaurantes, pero sobre todo la gran calidad en el servicio que se tiene en esta zona”.

En su mensaje, Lira Vado compartió las acciones a corto plazo en beneficio de sus agremiados y el destino en general, como la primera TwitterParty de Cancun, la Segunda Edición de la Entrega de Reconocimientos a las mejores campañas de RRPP y el 16 Encuentro de Profesionales en la materia, entre otras.

Promoción de empresas

De igual forma, mencionó que los agremiados tendrán mayores beneficios, ya que se implementarán programas de vanguardia en formación continua, con tendencia a temas relacionados a la comunicación digital.

Ello, resaltó, con la finalidad de destacar las relaciones públicas como una labor profesional que contribuye al posicionamiento y crecimiento de las empresas y organismos del Caribe mexicano.

“Las relaciones públicas son la llave mágica que nos permite potencializar la promoción de las organizaciones y empresas con las que colaboramos. Un claro ejemplo, es el poder realizar los eventos que presentamos, con el apoyo de diferentes marcas aliadas", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton