Delantero del Manchester United promocionará a Cancún

El futbolista Juan Mata fue elegido por su limpia trayectoria deportiva.

|
El jugador grabará un comercial en Playa Delfines. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Playa Delfines será  el marco para que Juan Mata, delantero del Manchester United, grabe un comercial para invitar al turismo de Latinoamérica, Europa y Asia a visitar Cancún.

La Fundación Vacaciones con Causa eligió al futbolista por su limpia trayectoria deportiva para ser la imagen de la organización altruista que buscan brindar apoyo a la población de Cancún. 

El videoclip se grabará el próximo viernes 26, en el lugar antes mencionado, imagen que se mostrará a 40 países y los primeros serán los de Latinoamérica, para luego hacer lo mismo en Europa y Asia, primero en Inglaterra y Filipinas.

También te puede interesar: Llevarán a Moscú la sustentabilidad de Cancún

“En el videoclip, además de las bellas imágenes de Cancún, también grabaremos las de Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya; donde apareceremos Mata y un servidor hablando de dos minutos, invitando a la gente a visitar Cancún y la Riviera Maya con un sentido altruista”, explicó  Erick Gustavo Miranda García, creador y presidente de la Fundación Vacaciones con Causa.

Los mercados de Sudamérica a partir de agosto próximo podrán ver el video, que incluso se transmitirá por internet, un medio que no tiene barreras. En los planes de la organización está el grabar también comerciales y videos de 30 segundos a media hora, estos últimos se transmitirían en horario nocturno, en los que además de las locaciones señaladas, también habrán cenotes y ríos como escenarios, y más adelante lo harán en Tulum y Cozumel. 

En los últimos cuatro años, el defensa central del Hellas Verona FC de Italia, ha sido la imagen de la campaña, tiempo en el que 10 mil familias han vacacionado y apoyado a la juventud de Guadalajara, promoción que sigue vigente y vendiendo paquetes.

El jugador español llegará al destino el miércoles 24 y dará una clínica el jueves 25, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Liga de fútbol “Guillermo Cañedo”; por la tarde estará en las canchas del colegio Inglés en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton