12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Benefician a quienes no necesitan vivienda

Habitantes de la comunidad de La Esperanza no fueron tomados en cuenta en el programa.

Los quejosos entregaron una carta de inconformidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Los quejosos entregaron una carta de inconformidad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Benefician a quienes no necesitan viviendaCompartir en Twiiter Benefician a quienes no necesitan vivienda

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un nuevo conflicto social se avecina, porque ayer habitantes de la comunidad de La Esperanza pidieron a la Secretaría de Desarrollo Social investigar la forma de cómo asignó los paquetes de vivienda el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, porque existen algunas beneficiarias que no necesitan el apoyo, pero se está manejando políticamente porque existe una persona encargada de palomear a los acreedores.

De acuerdo a un documento emitido por los quejosos y omitieron sus nombres por temor a represalias, externaron que parecido con el programa “Empleo Temporal” la trabajadora del Ayuntamiento, María del Rosario Baas Tuz, fue quien seleccionó a los beneficiarios, siguiendo los malos pasos de la administración pasada.

Lamentaron que la reunión del programa de vivienda se realiza en un domicilio particular y no se invita a las autoridades de la población, porque pretenden imponer a personas que participaron en la campaña electoral. Agregaron que hay personas que tienen su casa de material y no necesitan el apoyo, pero algunos de nosotros vivimos en palapas de material de la región y no somos contemplados; así como sucedió en la administración pasada, son selectivos.

Eligen a beneficiarios

Comentaron que de nueva cuenta responsabilizaron a María Elena Ruiz Molina, porque ella ordena a María del Rosario Baas Tuz, de palomear a los beneficiarios y de hacer a un lado a las autoridades de las poblaciones porque supuestamente son de oposición. Y es que con las denuncias de “Empleo Temporal” en comunidades de Valladolid Nuevo, salió a relucir este problema en el programa de vivienda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios