26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Bikinis artesanales? La nueva moda de Isla Mujeres

El próximo sábado 5 de diciembre será la apertura de la tienda.

Compartir en Facebook ¿Bikinis artesanales? La  nueva moda de Isla MujeresCompartir en Twiiter ¿Bikinis artesanales? La  nueva moda de Isla Mujeres

Sheila Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   El próximo sábado 5 de diciembre, en Isla Mujeres, se llevará a cabo la apertura de la tienda Galeón Artisanal Beachwear, que se dedica a la venta de trajes de baños artesanales.

De acuerdo con el director de la empresa, Fernando Magaña Vargas, originario de la ínsula, la idea nació tras combinar la ropa tradicional mexicana, con las mejores tendencias de moda en el mundo, con el objetivo de brindarle la oportunidad a diversos diseñadores de la región para que participen y expongan sus trabajos.

También te puede interesar: Presentarán nueva colección de trajes de baño ‘Gelato’

¿Dónde se ubican?

La sucursal estará ubicada en la terminal Marítima de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), y mantendrán abiertas sus puertas en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El empresario, mencionó que actualmente cuentan con siete modelos diferentes de trajes de baños, además de una variedad en huipiles, guayaberas y zapatos de playa; los precios varían dependiendo de la temporada y el modelo.

A partir de la apertura de la tienda, las personas que se registren a través de su página de Facebook, tendrán un descuento del 15%  que se hará válido en su primera compra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios