18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taxistas bloquean servicio de transporte turístico (video)

Los chóferes se acercaron al vehículo para solicitar permisos de transportación.

El video fue publicado en Facebook y ha sido compartido en más de 300 ocasiones. (Captura de pantalla)
El video fue publicado en Facebook y ha sido compartido en más de 300 ocasiones. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Taxistas bloquean servicio de transporte turístico (video)Compartir en Twiiter Taxistas bloquean servicio de transporte turístico (video)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sábado 12 de diciembre, se publicó a través de redes sociales, un video en el que se muestra como algunos choferes del Sindicato de Taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" bloquean el paso a una camioneta de transporte turístico en la Riviera Maya.

En el video, que ya se ha compartido más de 300 veces, se denuncia la actitud de los miembros del sindicato de Playa del Carmen, quienes se acercaron al vehículo para solicitar la orden de servicio de la empresa TrekAmerica Travel.

También te puede interesar: Choferes de transporte público arman zafarrancho

De manera intimidante, los choferes abrían la puerta del vehículo en varias ocasiones, además de que les cerraron el paso con varias unidades, argumentando que no contaban con los permisos necesarios para dar el servicio, y les estaban robandoo a sus clientes.

El clip fue compartido por Fernando Escorza, guía de turistas de TrekAmerica Travel, quien intentaba explicarles a los turistas la situación, que aguardaban al interior del vehículo, afuera del hotel Vidanta.

Ante la negativa de los choferes del Sindicato de Taxistas para abrirles el paso y llevar a los turistas a su destino, Fernando llamó al número de emergencias 066, para denunciar los hechos.

Mala imagen al turismo

“Los señores no se quieren retirar, tengo turismo y están muy asustados, podrían mandarme una unidad para poder dar mi servicio”, denunció a través de la llamada.

Esta situación, en la que los choferes del sindicato de Playa del Carmen intentan boloquear los servicios, se ha suscitado en ocasiones anteriores, aunque no se tiene una cifra oficial de los reportes.

“Varios taxistas nos tienen rodeados, nos tienen como criminales rodeados y tenemos todos nuestros papeles en orden", señaló Fernando Escorza al momento de solicitar apoyo de elementos policíacos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios