17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Mantienen galardón siete playas de Benito Juárez

Los centros de recreación cuentan con óptimos servicios para bañistas locales y extranjeros.

Se realizó en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit, el XII Encuentro Nacional de Playas Limpias. (Cortesía)
Se realizó en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit, el XII Encuentro Nacional de Playas Limpias. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mantienen galardón siete playas de Benito JuárezCompartir en Twiiter Mantienen galardón siete playas de Benito Juárez

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez recibió los siete galardones y banderines del distintivo internacional “Blue Flag”, que ondearán en el municipio a partir del 3 de julio próximo, anunció el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Manuel Linss de la Peña.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, señaló que durante el pasado XII Encuentro Nacional de Playas Limpias, realizado en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit, se dio la recepción de dichos galardones por parte de la subdirectora de la dependencia, Stephania Sánchez Trejo, y la titular de Certificación, Mantenimiento y Nuevos Proyectos, Tania Fernández Moreno, de manos de las autoridades de Pronatura México.

También te puede interesar: Logran primera bandera azul para Playa 88

En tanto, que del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación se recibió la bandera correspondiente de Playa Limpia Sustentable, que es para “Playa Delfines”.

“Es el municipio que más banderas tiene en México; somos el primer municipio también que recibe estos distintivos, posteriormente lo hacen con otros arenales que son galardonados y también nos dieron otro reconocimiento por haber sacado una calificación excelente arriba del 95, lo cual es bastante positivo para Benito Juárez”, dijo el funcionario.

Linss de la Peña señaló que con esto se dará inicio a la temporada Blue Flag 2017-2018, para los arenales públicos que son “Las Perlas”, “Chac Mool”, “Delfines”, “Marlín”, “Ballenas”, “El Niño” y “Coral”, que cuentan con óptimos servicios para bañistas locales y extranjeros.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios