|
Los informes y recepción de documentos se pueden hacer hasta el día 10 de febrero. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Sistema Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Registro Civil del municipio, llevarán a cabo las bodas colectivas 2016, mismas que iniciarán el 12 de febrero en la palapa del DIF de Solidaridad, a partir de las nueve de la mañana.

Los interesados deberán llevar los siguientos documentos procurando sean legibles, sin tachaduras ni enmendaduras: 

  • Copia del Acta de nacimiento y Curp.
  • Copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir o pasaporte vigente).
  • Certificado  médico prenupcial con resultado y sello de laboratorio y con firma del químico (vigencia 15 días naturales a partir de la fecha de expedición).
  • Presentar cuatro testigos (dos por cada contrayente) quiénes deberán presentar  copia de Identificación Oficial con fotografía.
  • Solicitud y cartas protestas de cada contrayente debidamente firmada y llenada

También te puede interesar: Crece interés por bodas colectivas en Cancún

Los informes y recepción de documentos se pueden hacer hasta el día 10 de febrero en el Registro Civil ubicado en Plaza Papagayos de la colonia Centro, el  Registro Civil de Puerto Aventuras, en la Oficina de enlace DIF de Puerto Aventuras o bien en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Ubicada en Calle Cedoesq. Av. Tecnológico, entre Av. Chemuyil y Av. Petempich, Fracc. Villamar II).

Lo más leído

skeleton





skeleton