22 de Enero de 2019

Cancún

¿Te vas a casar? Así puedes hacerlo completamente gratis

El DIF de Benito Juárez señaló que recibirá 250 solicitudes para las parejas interesadas.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero. (Tribuna)
El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero. (Tribuna)
Compartir en Facebook ¿Te vas a casar? Así puedes hacerlo completamente gratisCompartir en Twiiter ¿Te vas a casar? Así puedes hacerlo completamente gratis

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Ya se encuentra todo listo en las oficinas del DIF de Benito Juárez, para recibir las solicitudes para quienes tengan la intención de participar en las bodas colectivas del próximo 14 de febrero.

También te puede interesar: Tramitarán actas de nacimiento con aplicación

Desde el 14 de enero y hasta el 01 de febrero, se estarán recibiendo las inscripciones en las oficinas del DIF municipal en la región 94 de Cancún, la dependencia municipal anunció que en esta ocasión, únicamente se recibirán 250 solicitudes (es decir 250 parejas).

Los requisitos son contar con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o el CURP, además del acta de nacimiento original. El trámite es totalmente gratuito de lunes a viernes en las oficinas del DIF.

Esta opción ayudará a los ciudadanos a formalizar o actualizar su estado civil tanto para trámites gubernamentales como para obtener algunos beneficios y prestaciones adicionales. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios