Participan 15 parejas en Bodas Colectivas en Kantunilkín

Esperan que de ahora en adelante dentro del seno del hogar siempre prevalezca el amor y la comprensión.

|
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Quince parejas contrajeron nupcias dentro del programa de Bodas Colectivas que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la oficial 01 del Registro Civil de esta ciudad.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacando que a partir de ahora todo lo concerniente es de manera legal y lo religioso si lo consideran pueden realizarlo en la iglesia que profesen.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Hoy se llevarán a cabo las bodas colectivas

Dijo que ojalá dentro del seno del hogar siempre prevalezca el amor, comprensión y los problemas que surjan las vayan solucionando.

Agregó que actualmente dentro de la ley está prohibido que contraigan nupcias los menores de edad por la responsabilidad que contraen dentro del matrimonio.

La presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, afirmó que la loable institución se encargó de ofrecer un ágape para las parejas y ahí agregó que ambos contrayentes se deben fidelidad, protección, respeto, confianza y asistencia mutua; así como amor real y duradero que ofrezca equilibrio emocional y complementación afectiva.

Las autoridades y contrayentes bailaron el tradicional vals, en un evento que se realizó en las instalaciones del DIF municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton