17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Quieres ir al concierto de El Potrillo? ¡Ya están a la venta los boletos!

Alejandro Fernández visitará Cancún el próximo 3 de junio, conoce los precios aquí.

Alejandro Fernández se presentará a inicios de junio en Cancún. (Contexto/Internet)
Alejandro Fernández se presentará a inicios de junio en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Quieres ir al concierto de  <i>El Potrillo</i>? ¡Ya están a la venta los boletos!Compartir en Twiiter ¿Quieres ir al concierto de  <i>El Potrillo</i>? ¡Ya están a la venta los boletos!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este próximo 3 de junio, el estadio Beto Ávila, será sede del concierto de Alejandro Fernández, en punto de las 9:30 horas, en donde se espera la presencia de  por lo menos ocho mil fans.

'El Potrillo' deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, entre los que destacan:  “Hoy tengo ganas de ti”,  “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Se me va la voz”, “Como quien pierde una estrella”, “Contigo aprendí”, “Niña amada mía”, “Nube viajera”, entre otras canciones.

Los boletos ya están a venta, los precios son los siguientes:

Puedes adquirir las entradas en línea a través de boletea.com.mx, en las taquillas del estadio, en el restaurante Pampas, OptiMolina y Proveedora del Hogar Vidal.

Regresa después de un año

'El Potrillo' regresará a tierras caribeñas a poco más de un año de haber tomado unas vacaciones en las playas de Tulum y Bacalar en compañía de su novia. En esa ocasión el cantante compartió con sus fans, a través de las redes sociales, lo bien que la pasó en Quintana Roo.

¿Sabías que...?

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 45 en Aguascalientes, de una manera muy peculiar, tras sorprender a un grupo de fans que lo esperaban afuera del palenque de la Feria Nacional de San Marcos, al bajar de su camioneta para abrazarlas y besarlas; el cantante fue recibido con flores y un pastel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios