|
[Foto: Archivo Sipse]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El gobierno de Benito Juárez, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las recomendaciones durante estas vacaciones en playas, carreteras y el hogar para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.

Arturo Sosa, encargado de despacho en bomberos, recomendó tener a la mano los números de emergencia y línea directa 911 para reportar cualquier incidencia que altere la paz social en sus hogares.

Destacó que como parte del operativo “Guadalupe–Reyes” se instalaron puestos carreteros en los accesos y salidas al municipio como la carretera Cancún–Mérida y Cancún–Chetumal equipados con botiquines de primeros auxilios para atención pre hospitalaria, equipos de corte para liberación de víctimas en accidentes y radio comunicación, así como equipos para el combate de incendios.

“Tenemos presencia en las playas con un guardavida para auxilio a los bañistas, principalmente en playa Chac Mool y playa Delfines que son las más concurridas en esta época decembrina”, indicó en un comunicado.

[Foto: Archivo Sipse]

A los visitantes locales y extranjeros dijo que recomienda bañarse en áreas protegidas por guardavidas, respetar los señalamientos, evitar ingerir alimentos y bebidas alcohólicas antes de ingresar al mar, no dejar solos a menores de edad para evitar extravíos y accidentes.

El operativo concluirá el próximo 6 de enero del 2022, reiterándose las acciones preventivas para atención a emergencias durante la temporada de fin de año como parte de las estrategias al bienestar de los ciudadanos.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Peatones del estado, los más atropellados en la península

Combi arrolla y mata a un peatón sobre la avenida Tulum

¡Fatídico accidente! Motociclista fallece en zona arqueológica de Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton