20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Bomberos reciben equipo nuevo gracias a los cancunenses

El 10% de las emergencias son alarmas de incendio provocadas por quema de basura y vegetación.

En la edición pasada, se logró recaudar 408 mil 463.15 pesos en el Bomberotón de Cancún. (Redacción/SIPSE)
En la edición pasada, se logró recaudar 408 mil 463.15 pesos en el Bomberotón de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos reciben equipo nuevo gracias a los cancunensesCompartir en Twiiter Bomberos reciben equipo nuevo gracias a los cancunenses

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La toma de conciencia y de medidas de precaución de la ciudadanía, reducen de 40 a 20 los reportes diarios que atienden los bomberos. 

El director general del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris, dijo que estas emergencias, 10% son alarmas de incendio provocadas por quema de basura y vegetación en terrenos baldíos, hecho sobre el que se ha notado un decremento en comparación a 2015, cuando se atendían de cinco a 10 incidentes diarios.

En el evento protocolario por la entrega de material y equipo adquirido con lo recaudado en el Bomberatón 2015, Hurtado Morris aprovechó la ocasión para agradecer la respuesta de la ciudadanía a esta noble causa, así como el apoyo de las instituciones y empresas.

También te puede interesar: ¿Te gustaría aprender lo que hacen los bomberos?

En la edición pasada, se logró recaudar 408 mil 463.15 pesos, cantidad que ha sido invertida en la adquisición de un chasís para la habilitación de un camión cisterna de cuatro mil litros, mismo que se suma a los dos automotores del mismo tipo, entregados por el ayuntamiento el año pasado. 

Se tiene contemplada otra campaña de recaudación para el segundo semestre del presente año, por lo que Thomas Hurtado Morris invitó a la ciudadanía a continuar participando en esta noble causa a favor de una institución comprometida con la atención de los ciudadanos.

Se compró:

• Una camioneta RAM 400
$290 mil 

• Un tanque de 4 mil litros
$65 mil 888

• Kit de torreta, sirena 
y controles
$26 mil 680 

• Cuatro estufas y un aire acondicionado
$24 mil 832

Saldo pendiente
Mil 63.13 pesos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios