|
Bomberos retiraron todos los panales de avispas en la escuela Fernando figueroa. (Foto: Redacción /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Bomberos de Chetumal atendieron el llamado de emergencia sobre varios panales de avispas dentro de la escuela primaria Fernando Figueroa Guardia, que amenazaban a los niños; ante el temor de que algún menor fuera picado por estos insectos, los panales fueron quemados y posteriormente retirados del plantel educativo, sin que se presentaran mayores problemas.

Te puede interesar: Urge estación de bomberos en la ribera del río Hondo

A las 10 horas de este jueves, personal de limpieza de la escuela primaria Fernando Figueroa Guardia, ubicada en la calle 9 con 11, de la colonia Guadalupe Victoria, estaban en su jornada regular cuando escucharon gritos de unos menores que se encontraban en el patio; al asomarse se percataron que varias avispas volaban detrás de los niños, por lo que llamaron al 911 pidiendo el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

En cuestión de minutos, bomberos llegaron a la escuela y realizaron una inspección de la zona, ubicando nueve panales de avispas negras en distintos puntos de la escuela, mismos que fueron aniquilados tras prenderles fuego y después limpiando la zona, para posteriormente retirarse sin que haya sido necesaria la presencia de paramédicos para valorar a algún menor los niños que fuera picado.

En total, bomberos quemaron nueve panales. (Foto: Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton