Presentan pelea estelar de la federación de box

Se declaran listos los pugilistas Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido.

|
La función de box Forjando Campeones fue presentada en conferencia. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miradas retadoras y el deseo de llevarse el título, fueron algunos de los ingredientes perfectos en la presentación de la pelea estelar por el Campeonato del Sureste de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C. (Fecombox), entre los pugilistas quintanarroenses Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido.

Ambos boxeadores de Cancún, se declararon listos para la velada boxística dentro del programa “Forjando Campeones” que se realizará el próximo viernes 31 de agosto, en el Frente Unico de Colonos, a partir de las 19:30 horas.

También te puede interesar: ¡Función de box! Cancunense va por el triunfo

La “Flecha” Cupido y “Castor” Morgado, ambos de Cancún, se verán las caras en un pleito de campeonato que será de desempate para ambos, pactado para disputarse a diez asaltos en peso pluma.

El actual campeón “Flecha” Cupido, señaló que será una pelea muy intensa, sobre todo por la rivalidad que tiene con “Castor” Morgado, en la última confrontación los jueces otorgaron un empate.

Ambos recibirán la oportunidad de clasificarse en esta pelea por el título vacante de la zona Sureste (Yucatán Campeche Quintana Roo, Tabasco y Chiapas), por lo que aseguraron haberse preparado al máximo tanto física como mental.

Estoy convencido de que puedo vencer a “Flecha”, es un boxeador muy completo, pero me preparé fuerte y a conciencia, así que saldré con todo para buscar llevarme ese cinturón”, dijo “Castor”.

Otra de las atractivas peleas que se presentarán es la que sostendrán Elizabeth “Veneno” López de Cancún y Karla “Costeñita” Zamorano de Chiapas, la pelea será en peso mini mosca a seis rounds.

Ricardo “Speedy” González se verá las caras con Armando “Sazuke” Moo, en pelea a cuatro episodios en peso pluma; David Gómez por su parte se enfrenta a Rodrigo Solís en combate pactado a cuatro rounds en peso welter.

Carlos Villasis peleará con Jesús “Lobito” Ramírez en pelea pactada a cuatro rounds en peso mosca y Andre “Gitano” García se enfrenta a Héctor Hernández en pelea disputada a cuatro episodios en peso gallo.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves por la tarde con la presencia de todos los protagonistas del cartel.

Lo más leído

skeleton





skeleton