Boxeadores van por más medallas en la Olimpiada Nacional

Competirán en las divisiones de Infantil y Juvenil, en sus respectivos pesos.

|
La selección de boxeo de Quintana Roo realizó su último entrenamiento en Monterrey. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
MONTERREY.- El parque de la Península en Nuevo León, fue el escenario donde la selección de boxeo de Quintana Roo realizó su último entrenamiento, de cara a comenzar su odisea en la Olimpiada Nacional.

Los pugilistas de de Cancún y Cozumel se pusieron a punto para afinar detalles en su estrategia cuando se suban al ring.

Adrián Núñez, entrenador de la selección de Quintana Roo, dijo que están listos y con el deseo de superar las cuatro medallas que ganaron el año pasado. Los boxeadores arrancan su participación este domingo a partir de las 17 horas en el Parque Fundidora.

También te puede interesar: McGregor firma contrato para el duelo contra Mayweather

Los entrenadores que vienen acompañando a los pugilistas son el profesor Adrián “Cubano” Núñez, Celestino Castro y Heladio “Toro” Tut.

Los boxeadores que estarán viendo acción en esta justa nacional son el bicampeón nacional, Celex Castro, el doble medallista Luis Pérez, así como Alfredo Crisanto, Gerardo Dzib, Alejandro Trinidad, Miguel Moreno y Emily Cortes, todos de Cancún, mientras que Rodrigo Arce es de Cozumel.

Estos pugilistas estarán compitiendo en las divisiones de Infantil y Juvenil, en sus respectivos pesos.
“Tuvimos nuestra último entrenamiento previo a la justa, los muchachos vienen fuertes, y esta sesión fue simplemente de recreación, ya que después del viaje hay que soltar el cuerpo para estar listos”, comentó Adrián Núñez.

“Tenemos boxeadores con un gran nivel, vamos por más medallas este año, buscando superar lo que se hizo el año pasado, claro no será nada fácil, pero hay mucha oportunidad, sobre todo porque son pugilistas que repiten en Olimpiada”, apuntó.

Los quintanarroenses se vieron exigentes durante su sesión de entrenamiento, incluso señalaron que vienen con todas las ganas del mundo y con el objetivo de conseguir medalla.

“La preparación de los boxeadores fue muy intensa, en esta ocasión contamos con el apoyo de las autoridades deportivas estatales y municipales, y ahora a brindarse en el cuadrilátero y a tratar de conseguir medallas”, señaló.

Finalmente explicó que una de las cartas fuertes del certamen es el seleccionado nacional Celex Castro, quien ya fue dos veces medallista de oro. También dijo que la única mujer que viene con el grupo tiene potencial de medalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton