Brezza se corona en la Copa Polo ‘El Rey’

Miguel Gómez de Parada anotó el tanto decisivo en contra del In Riviera Maya

|
Participaron equipos de Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, España, Guatemala y por supuesto, el anfitrión, México. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Brezza se convirtió en el flamante campeón de la décima edición de la Copa Polo 'El Rey', en Puerto Morelos.

El cuarteto integrado por su líder, Miguel Gómez de Parada, autor del decisivo tanto (4-3) en la agonía del partido, significó la espectacular voltereta ante In Riviera Maya (Iván y Frank Crotto, Jerónimo Carreño y William Waggoner), que ganaba 3-1.

Sebastian Aycinena, Arturo Serrano y Eduardo Barrena completaron el equipo campeón.

También te puede interesar: Dan detalles de la Copa del Rey de Polo

La magna celebración también incluyó degustación de alimentos, conciertos y diversos concursos, en medio de un gran ambiente.

Haven, encabezado por el anfitrión, Manuel Calvo, y Vandutch concluyeron en tercer y cuarto lugar, en ese orden.

El evento convocó a 130 caballos y 32 jugadores procedentes de varios países, como Alemania, Argentina, Canadá, Estados Unidos, España, Guatemala y por supuesto, el anfitrión, México.

Miguel Gómez de Parada, Sebastian Aycinena, Arturo Serrano y Eduardo Barrena; forman el equipo ganador. (Ángel Villegas/SIPSE)

Como había anticipado la organización, lo recaudado será  para una buena causa, en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio más joven del país y Quintana Roo.

Con ese recurso, mejorarán y ampliarán las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) ‘El Principito’.

Jaguar, en Cuatro Naciones

En su versión 'Cuatro Naciones', el primer lugar fue para Jaguar (Canadá), conformado por Román Fortunato, Jorge Habib, Miguel Gómez Parada y Thomas Keeper.

Haven (México), Gignet (Estados Unidos) y Land Rover (Alemania) finalizaron en segundo, tercer y cuarto sitio, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton