Brilla en talento joven de Tigres de Quintana Roo

Los peloteros clave del equipo han enfrentado lesiones durante la actual temporada.

|
El equipo ha demostrado que no depende de unos cuantos peloteros, pues el talento joven ha brillado durante los juegos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo Tigres de Quintana Roo, que en las últimas semanas ha enfrentado una serie de lesiones en peloteros clave, sacó resultados con el talento juvenil del equipo, expresó el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, de acuerdo con Notimex.

“No podemos depender de un pelotero, el talento joven saca la casta junto con la gente de experiencia y los resultados se van dando”, resaltó en entrevista antes de viajar a Mérida, donde enfrentarán de martes a jueves a los Leones de Yucatán.

También te puede interesar: Avalancha de jonrones felinos cae sobre Piratas

Refirió que el equipo cerró la semana con cinco triunfos en seis juegos pese a que en el transcurso de la misma, perdieron por lesiones a los bateadores Jerry Owens y Eugenio Vélez, que incluso salieron del equipo.

Antes fueron colocados en la lista de lesionados los lanzadores Matías Carrillo y Wilmer Ríos, así como el "Maestro" Pablo Ortega.

Vizcarra consideró que el problema de las lesiones forma parte de los imponderables, que le afectaron un poco en la rotación de los lanzadores abridores, pero la respuesta de los jóvenes lo dejó gratamente sorprendido junto el de los de experiencia.

Talento joven en Tigres

Reiteró que el equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no depende de un solo pelotero, pues el talento joven muestra su mejor cara y permite que las bajas no se perciban tanto.

Precisó que se cuenta con el apoyo de Brandon Villarreal y Esteban Quiroz con su juventud, de los lanzadores novatos Juan Macías y Fernando Miranda, que en este mes tuvieron salidas sólidas, junto con Julián Arballo.

Los Tigres de Quintana Roo completaron semana de cinco victorias que le permitieron ubicarse como el segundo mejor equipo en picheo y tercero en batero con Esteban Quiroz entre los líderes en promedio de cuadrangulares y carreras producidas.

En este momento los campeones Tigres de Quintana Roo suman 21 triunfos que los ubican en el segundo lugar de la Zona Sur, un juego detrás de los Pericos de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton