19 de Enero de 2018

Quintana Roo

Ofrecen becas del 50% para maestrías

Las clases comenzarán el próximo 11 de agosto y el tiempo de duración dependerá de cada alumno.

El Tecnológico de Monterrey apoya a estudiantes. (Sergio Orozco/SIPSE)
El Tecnológico de Monterrey apoya a estudiantes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen becas del 50% para maestríasCompartir en Twiiter Ofrecen becas del 50% para maestrías

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Algunas de las dificultades para estudiar un posgrado para cientos de personas, que pertenecen al mundo laboral, son la falta de tiempo disponible para asistir a clases y el poder cubrir la colegiatura sin ningún problema.

El Tecnológico de Monterrey ofrece, año con año, una gama de posibilidades para todos los estudiantes interesados en seguir adquiriendo conocimientos más allá de la carrera universitaria; para quienes no pueden viajar a la ciudad norteña, tienen la posibilidad de estudiar en la sede Cancún, con un sistema 100% en línea, y además, con la oportunidad de obtener una beca del 50%.

Claudia de los Ángeles Borbón Santiago, directora de la Sede Cancún del Tecnológico de Monterrey, dijo que el programa está diseñado para la superación de personas que son agentes de cambio en el desarrollo educativo de la región y por la importancia de su rol al impactar con sus actividades cotidianas. “No requiere de la movilidad del alumno, puede estudiar desde su casa u oficina, sólo tiene que tener una computadora, Internet y ganas de estudiar”, agregó Borbón Santiago.

Entregar requisitos antes del 1 de agosto

Los posgrados ofertados para los jóvenes cancunenses, y del estado, van encaminados al área educativa y humanística, y son tres, Maestría en Administración de Instituciones Educativas; en Educación; y en Tecnología Educativa. Los interesados deben entregar una serie de requisitos, antes del 1 de agosto, los cuales serán evaluados por un comité del Tecnológico de Monterrey, quienes seleccionarán a las personas admitidas al programa. A los aspirantes aceptados se le otorgará la beca al “Desempeño Profesional” del 50%, que tendrá validez siempre y cuando mantengan un promedio mínimo de 80.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios