Brindan capacitación a policías

Tuvo una duración de 85 horas y fue impartido por el licenciado en derecho Rosendo Martínez.

|
Aseguran que es indispensable la capacitación del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se llevó a cabo el curso “Unidades Especializadas de la Policía para Prevención de la Violencia Familiar y de Género”, con la finalidad de obtener mayores resultados y alcanzar niveles de seguridad que brinden mayor confianza.

“El curso coadyuva con las herramientas necesarias para actuar de manera sensible a las situaciones de violencia, la cual se apegará con respeto a los derechos humanos y con el cumplimiento constitucional de actuación para servir a la ciudadanía, bajo una nueva visión de tener un cuerpo policíaco que sepa abordar las distintitas situaciones de violencia”, sostuvo el comandante Rodolfo del Ángel Campos, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Dicha capacitación, cuya duración es de 85 horas, que concluye el próximo miércoles, es parte de las metas federales del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), y lo impartió el instructor Rosendo Martínez Peña, licenciado en Derecho, con estudios de posgrado en Ciencias Forenses y especialidad en Psicología Criminalista.

Lo más leído

skeleton





skeleton