Instituto de Capacitación para el Trabajo recibe equipo de cómputo

Se beneficiaron las aulas de Chetumal, Cancún, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se adquirieron 150 equipos de cómputo y pizarrones interactivos, para las aulas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr), con una inversión de más de tres millones de pesos.

Después de una semana de trabajo inaugurando las aulas de informática en las cabeceras municipales de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum y Othón P. Blanco, la directora general del Icatqr, Alondra Maribel Herrera Pavón, en compañía del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, finalizó con la inauguración del aula modelo de informática en la Unidad de Capacitación de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Donan equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple

Gran inversión

Alondra Herrera Pavón mencionó que se logró invertir tres millones 205 mil pesos en la adquisición de 150 equipos de cómputo divididos en seis grupos de 25 ordenadores, siendo entregados a las Unidades de Capacitación de Chetumal, Cancún, Cozumel, Tulum, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.

Además de las  computadoras, las aulas de informática fueron equipadas también con pizarrones interactivos, con el objetivo de aumentar la eficiencia en el proceso de enseñanza, permitiendo una clase más interactiva a las y los alumnos que estén siendo capacitados, expresó la titular.

Herrera Pavón manifestó que el Instituto cada vez atiende a más mujeres y hombres que desean aprender nuevos oficios de trabajo,y llega a más comunidades en todos los municipios del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton