20 de Julio de 2018

Chetumal

Brindan equipo nuevo a cuerpo de emergencia

Bomberos y Unidad de rescate, reciben implementos para eficientar su labor.

El edil de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, invierte en equipamiento para emergencias. (Redacción/SIPSE)
El edil de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, invierte en equipamiento para emergencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan equipo nuevo a cuerpo de emergenciaCompartir en Twiiter Brindan equipo nuevo a cuerpo de emergencia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de reforzar el trabajo que realizan los cuerpos de emergencia en la capital del Estado, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó equipo y herramientas al Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM).

El edil capitalino dotó al Cuerpo de Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas, de equipos con un valor de 420 mil pesos.

“En el ámbito de ofrecer mejores y más eficientes servicios de emergencia para toda la ciudadanía, en nuestro gobierno municipal invertimos y realizamos las gestiones necesarias, para acceder a equipos que permitan garantizar a los othonenses un servicio de emergencia de calidad”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El equipo consistió en 9 mangueras doble jacket con coples roscados de titanio y aluminio, 12 Cascos Bullard, 10 pares de botas para Bombero tipo Ranger; un disparador de galonaje de 75 a 225 galones y un disparador de 2.5 pulgadas para monitor doble agente.

“A partir de hoy se contará con diversas mangueras especiales, de diferentes tamaños y de gran resistencia, cascos, botas, disparadores turbos con reguladores, disparador para monitor doble agente, equipo de respiración autónoma y un lote de equipo diverso para resucitación y manejo de la vía aérea, beneficiando a la ciudadanía y al Honorable Cuerpo de Bomberos y personal del UREM, para el mejor desempeño de su labor diaria”, añadió el edil capitalino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios