|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Del 22  al 26 de junio se realizará el taller de Gestión y Mercadotecnia Cultural, evento que es traído al destino por la coordinación del Cine Club, que habitualmente proyecta en el parque la Ceiba.

“Al término del curso, el alumno será capaz de realizar la gestión para un evento cultural de danza, cine, teatro, centros culturales independientes y música, con las herramientas necesarias para planear y desarrollar su propio plan de comercialización, mediante la creación de un portafolio de estrategias para su lanzamiento”, expresó Víctor Morillas Trujillo, coordinador del Cine Club.

Aunque la sede está por confirmarse, se tiene planeado que sea en un lugar del centro de la ciudad; el horario será de cuatro a seis de la tarde, y tendrá un costo de mil pesos.

También te puede interesar: Fomentan la formación actoral en los niños

El taller será impartido  por Jorge Magaña Molina, quien es egresado de la carrera de periodismo, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Programa de actividades 

Morillas Trujillo mencionó que este evento va dirigido a personas relacionadas con la comunicación, el cine, el marketing, el diseño gráfico, medios audiovisuales, y artistas en general que deseen desarrollar proyectos culturales.

El programa es el siguiente: el primer día será la introducción a la gestión cultural y mercadotecnia; para el segundo día, análisis Foda (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas); en el día tres, promoción y difusión, patrocinios e intercambios; para la cuarta jornada, publicidad y relaciones  públicas, y cronograma de trabajo; y para el final  del taller, las conclusiones con la revisión de proyectos.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected], tiene un cupo limitado a 13 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton