¿Eres joven y emprendedor? Te podrían apoyar con 100 mil pesos

El Instituto Municipal de la Juventud otorgará financiamiento a los mejores proyectos que se registren antes del 24 de marzo.

|
Los jóvenes pueden presentar proyectos y acceder a un apoyo económico hasta por cien mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Mario Ramírez Campos, convocó a jóvenes y a representantes de agrupaciones juveniles a participar en la convocatoria “Emprendedores Juveniles”, por medio de la cual pueden acceder al financiamiento de proyectos hasta por cien mil pesos.

“Con el respaldo del Instituto Nacional de la Juventud, estamos impulsado la convocatoria de Emprendedores Juveniles, por medio del cual los jóvenes pueden presentar proyectos y de resultar seleccionados, acceder a un apoyo económico hasta por cien mil pesos, la fecha límite para presentar proyectos es el 24 de marzo” explicó Luis Mario Ramírez Campos.

Con la convocatoria “Emprendedores Juveniles” se busca incentivar la generación de cooperativas de jóvenes o empresas sociales para proyectos de desarrollo comunitario, así como propiciar el desarrollo de empresas de jóvenes con impacto social o proyecto sostenibles.

También te puede interesar: ¿Te gustaría tener tu propio negocio, pero te falta dinero?

Motivación a jóvenes emprendedores

“Esta es una oportunidad que se ofrece a los jóvenes para impulsar sus proyectos, el gobierno federal, estatal y municipal, trabajamos de la mano generando acciones que motiven la participación de los jóvenes en diversas modalidades” añadió Ramírez Campos.

De acuerdo con la convocatoria, los proyectos ganadores pueden acceder a un financiamiento por 22, 45 y hasta 100 mil pesos.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud en el Palacio Municipal de Othón P. Blanco, ubicado en la avenida Álvaro Obregón No. 321.

Lo más leído

skeleton





skeleton