18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Brindarán talleres de atención a vacacionistas

Emprenden curso de capacitación para 26 trabajadores del sector hotelero.

Compartir en Facebook Brindarán talleres de atención a vacacionistasCompartir en Twiiter Brindarán talleres de atención a vacacionistas

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con  26 trabajadores de pequeños y medianos centros de hospedaje, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya inició ayer un plan de capacitación que busca mejorar el servicio a través de los empleados que tienen trato directo con el huésped.

“La meta es capacitar en, aproximadamente, un mes a 500 de estos trabajadores, para que a su vez en un plan en cascada ellos en sus centros de hospedaje puedan replicar lo que aprendieron en estos cursos y transmitir sus conocimientos a 10 mil personas para antes de que concluya el año”, expuso Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Agregó que en busca de la excelencia, los talleres se realizan en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT).

También te puede interesar: Hoteleros crean manual para el crecimiento de sus empleados

Los cursos se llevan a cabo con recursos económicos provenientes del Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), que son por alrededor de cuatro millones de pesos, aportados en montos iguales entre la institución bancaria y la asociación hotelera.

“Esperamos que con esto se pueda mejorar la atención al turista y que ellos se vayan a sus países satisfechos de haber estado en el destino, para que pueda haber una segunda oportunidad de que vuelvan a la Riviera Maya”, sostuvo el director de la Asociación de Hoteles.

Manifestó que el plan didáctico va dirigido, por ahora, a los pequeños y medianos centros de hospedaje de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios