13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Todo listo para Probowl

Ocho jugadoras de Bucaneras fueron convocadas para el juego en Playa del Carmen.

Las Bucaneras lograron el título de laTemporada de Primavera 2017. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las Bucaneras lograron el título de laTemporada de Primavera 2017. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para ProbowlCompartir en Twiiter Todo listo para Probowl

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bucaneras disfruta su momento, a raíz de su flamante conquista en la Temporada de Primavera 2017 de la Liga de Futbol Americano en Bikini.

Las cancunenses lograron su primera estrella en la LFB, pues en 2014 lo hicieron en la Caribbean Football League (CFL).

“Ahorita, tenemos el compromiso del Probowl, el sábado 1 de julio en el campo de Taxistas de Playa del Carmen, al que acudirán las 30 mejores jugadoras del torneo, divididas en Norte (Cancún) y Sur (Playa del Carmen y Cozumel).

También te puede interesar: Vipers, víctima de Patriotas

Para este juego, tienen contempladas a ocho Bucaneras, y eso como coaches, sin duda, nos llena de satisfacción y orgullo”, sentencia Alberto Castillo, head coach de las filibusteras.

Las elegidas, son las siguientes: Kath Ramírez (LB), Perla Vázquez (RB), Gabriela Velázquez (WR), Stephanie Piña (QB), Cindy de León(DL), Liz Pacheco (DL), Fernanda Schüller (FS) y Xiomara Pastor (OL).

Castillo, explicó a ‘Novedades de Quintana Roo’ que tras ese compromiso, realizarán la convocatoria para su tryout, con la finalidad de reclutar a nuevas integrantes, de cara a la Temporada de Otoño de la LFB, que arrancará el 24 de septiembre.

“Las fechas aún están por definirse, pero sería a mediados de julio, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que estaremos publicándolo”, expuso.

Uno de los ambiciosos proyectos de la LFB, es la alianza que hizo la Liga con Futbol Xtreme Latino (FXL). En este sentido, el 22 de julio ambas protagonizarán un partido en Cancún, en sede y horario por confirmar. En lo que respecta a la LFB, con base en el Probowl que realizarán, determinará qué chicas asistirán, mientras que la FXL utilizará el mismo procedimiento, pero entre sus 14 equipos que la conforman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios