‘Buen Fin’ trae descuentos en multas y pagos en el Ayuntamiento

Del 13 al 16 de noviembre el gobierno de Cozumel otorgará promociones a los contribuyentes.

|
La Tesorería ofrecerá descuentos y promociones en multas y pagos de diferentes servicios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El fin de semana considerado como el más barato del año –el Buen Fin-, impulsa un programa de beneficios de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), que tendrá vigencia del 13 al 16 de noviembre, donde el gobierno municipal otorgará descuentos.

De acuerdo con el comunicado, esta iniciativa empresarial que se realiza a favor de los consumidores, beneficia al sector empresarial al generar una política de promoción y descuentos que impulsan el interés del consumidor así como mejorar el flujo de recursos.

También te puede interesar: Comienza el registro de empresas para el Buen Fin 2015

El Ayuntamiento está ofreciendo la condonación de multas y recargos por falta  de pago del Impuesto Predial y por el servicio de recolección de residuos sólidos, así como descuentos en infracciones de tránsito, que estarán vigentes hasta el 15 de noviembre próximo.

Se anunciarán una serie de descuentos que para el “Buen Fin" en la Tesorería y con ello apoyar a los contribuyentes que deseen aprovechar la ocasión.

Por su parte, el Presidente de la Camara Nacional del Comercio Servicios y Turismo de Cozumel (Canaco Servitur), Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que este es el cuarto año que se llevará a cabo este programa nacional de descuentos en productos, que tiene como propósito fortalecer el mercado interno de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton