Comienza el registro de empresas para el Buen Fin 2015

A partir del 15 de octubre se abrirán las inscripciones para los interesados en participar.

|
En 2014, participaron en el caso de la capital del estado alrededor de 120 empresas. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir del 15 de octubre se abrirá el registro para las empresas interesadas en participar, con promociones, en el programa denominado “Buen Fin 2015”, que se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo.

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), en Chetumal hizo un llamado a los afiliados a esa organización empresarial para que participen y de esa manera fomentar las ventas y reactivar la circulación de efectivo en el sur del estado.

“Ya estamos invitando al comercio para que se afilie al programa a través de nuestras redes sociales así como contacto directo, y esperamos que haya una mayor participación que la edición anterior”, mencionó la entrevistada.

También te puede interesar: Comercios se preparan para el Buen Fin ¿Y tú, ya estas listo?

De acuerdo con la información dada a conocer a nivel nacional, en esta edición se esperan promociones de hasta un 70 por ciento de descuento, aunque a nivel local los empresarios aun están a la expectativa debido a la situación económica complicada.

“Es un buen fin que llega difícil, pero por eso pedimos a nuestros afiliados que saquen más y mejores ofertas atractivas para el público y que sean de utilidad para que tenga el efecto que estamos buscando”, indicó Sierra Aguilar.

Empresas participantes

En 2014, participaron en el caso de la capital del estado alrededor de 120 empresas principalmente de los giros de venta de ropa, zapaterías, tiendas de boutique, entre otras, los cuales registraron incrementos en sus operaciones diarias.

El buen fin forma parte de una estrategia que inició hace unos años con el objetivo de reactivar la economía fomentando el consumo, a través de promociones y descuentos considerables en los precios.

En esos cuatro días, se espera realizar compra y venta de bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos, entre otros productos, además de que servirá de preámbulo para las compras navideñas.

En años anteriores, las dependencias federales también realizada el adelanto en el pago de aguinaldos a sus empleados, con la intención de que participen de manera activa en el programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton