Burócratas de Quintana Roo recibirán despensa, pavo y canasta navideña
Cada trabajador recibirá entre 3 mil 800 a 4 mil 800 pesos en tarjetas electrónicas.
Trabajadores de base y confianza adscritos a las Dependencias de la Administración Pública Central y Órganos Administrativos Desconcentrados del Gobierno del Estado de Quintana Roo, recibirán entre tres mil 800 a cuatro mil 800 pesos por despensa de fin de año, pavo y canasta navideña.
De acuerdo con las bases de la Licitación Pública Nacional No. LPN11/SEFIPLAN OM-2023, emitida por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), siete mil 75 burócratas estatales, tanto de base como de confianza, recibirán tarjetas electrónicas para despensa de fin de año, pavo navideño y canasta navideña.
El documento precisa que la dispersión de las tarjetas electrónicas por concepto de despensa de fin de año será de mil 850 pesos para los trabajadores de base, y mil 600 pesos para los de confianza.
Las tarjetas electrónicas por concepto de pavo navideño será por un monto de 500 pesos, tanto para los trabajadores de base como de confianza. Las tarjetas para canasta navideña.
En tanto que las tarjetas electrónicas por concepto de canasta navideña será de dos mil 500 pesos para los trabajadores de base, y mil 700 pesos para los de confianza.
La vigencia de las tarjetas electrónicas será a partir de la primera dispersión y hasta el 31 de diciembre de 2024.
Las bases de la LPN11/SEFIPLAN-OM-2023 precisan que la junta de aclaraciones se efectuó ayer 27 de noviembre en la Sala de Juntas del Palacio de Gobierno del Estado; el acto de presentación y apertura de proposiciones será el 4 de diciembre, y el fallo se emitirá el 5 de diciembre de este año.
En tanto que la firma del contrato con la empresa a la que la Sefiplan adjudique el fallo, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.
El licitante que resulte beneficiado deberá entregar las tarjetas electrónicas en las oficinas de la Dirección General de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ubicada en el tercer piso del Palacio de Gobierno, dentro de los cinco días naturales posteriores a la firma del contrato, por lo que el día de la firma la Dirección General de Capital Humano entregará al ganador, la relación de los trabajadores y beneficiarios a quienes se les entregarán las tarjetas, debiendo ser nuevas, sin uso y con NIP de cuatro dígitos.