19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Busca Cozumel presidente municipal

La selección de los finalistas será el próximo 20 de mayo, la asunción será tres días después.

El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, posa con la convocatoria para que un estudiante ocupe su cargo.  (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, posa con la convocatoria para que un estudiante ocupe su cargo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Cozumel presidente municipalCompartir en Twiiter Busca Cozumel presidente municipal

COZUMEL, Q. Roo.- La titularidad de la presidencia, la sindicatura, la secretaría general y las regidurías municipales serán ocupadas el próximo 23 de mayo por los estudiantes que resulten ganadores de la convocatoria “Presidente municipal por un día”, que fue lanzada hoy por el alcalde Fredy Marrufo Martín.

Durante ese día, los jóvenes desarrollarán una agenda de trabajo, con sus respectivos titulares, quienes los acompañarán a lo largo del día, con lo cual se busca inculcar entre la juventud la importancia de los valores cívicos y contribuir a fortalecer la democracia, informa un comunicado de prensa.

El director municipal de Educación, Luis Felipe Tello Herrera Informó que el proceso de selección se llevará a cabo el día 20 de mayo próximo en el “Salón Municipios de Quintana Roo”, donde los participantes deberán exponer sus respectivos proyectos de manera oral, positiva e institucional, ante un jurado calificador desarrollando el tema y dando propuestas de solución que pudieran ayudar a prevenir o resolver la situación planteada, en una exposición de tres a cinco minutos.

El jurado

Dijo que el jurado calificador estará integrado por diversas autoridades, entre ellas la representante de la SEyC en Cozumel; el cronista de la ciudad, Velio Vivas Valdez, y un representante de la sociedad civil, quienes estarán calificando facilidad de palabra, expresión corporal, conocimiento del tema y uso apropiado de la voz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios