Buscan beneficios para adultos en Kantunilkín

Con la credencial del Inapam tendrían descuentos de pasaje, análisis clínicos y asistencia médica.

|
La presidenta del DIF entregó credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce Alegría Navarrete Vadillo, encabezó la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que tendrá una serie de beneficios como descuentos de pasaje, análisis clínicos y asistencia médica.

Atestiguando los trabajos el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, la primera trabajadora social del municipio detalló que 80 micas fueron entregadas beneficiando la misma cantidad de adultos mayores

También te puede interesar: Adultos mayores acceden al mundo de la tecnología

En su mensaje destacó que han presentado a las autoridades correspondientes un proyecto viable para iniciar con los trabajos de rehabilitación de la Casa del Adulto Mayor para que las personas que han forjado al municipio tengan un centro de esparcimiento y aprendan juegos recreativos y manualidades. 

También dijo que reforzarán las actividades de cachibol con la finalidad de que la selección de Lázaro Cárdenas, realice un buen papel en las justas deportivas a nivel estatal y nacional. 

En la entrega de las micas asistió el secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, y de los integrantes del Cabildo que fue en las instalaciones de la loable institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton