Buscan erradicar la delincuencia

Anuncian la capacitación de los policías para garantizar la integridad de los ciudadanos.

|
El municipio fue sede de la Reunión de Análisis Delictivo y Coordinación Operativa de Seguridad, donde se abordaron temas de capacitación, operativos, prevención y unión de esfuerzos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, refrendó su compromiso con la ciudadanía a través de la capacitación y equipamiento de quienes están encargados del orden público, se informó en un comunicado.

En el marco de la reunión de análisis delictivo y coordinación operativa de seguridad, encabezada por el procurador general de Justicia del Estado; el secretario de Gobierno, y el encargado de Despacho de Seguridad Pública, el alcalde dijo que toda ciudad que busca el progreso debe empezar por garantizar la seguridad.

“En Solidaridad fortalecemos el desempeño de nuestros policías para que siempre estén preparados y cuenten con las herramientas necesarias, pero sobre todo el conocimiento de cómo interactuar con la ciudadanía para protegerla”, afirmó el dirigente, al subrayar lo indispensable que resulta la coordinación, la comunicación, el constante autoanálisis y los ajustes a la estrategia de seguridad para mantener siempre una policía atenta, capaz y humana al servicio de la población.

Durante la reunión donde se tocaron temas de capacitación, operativos, prevención y unión de esfuerzos, el edil solidarense reconoció el compromiso de cada área municipal, estatal y federal para disminuir los índices de delincuencia, elementos que de manera coordinada trabajan para brindar seguridad y responder con un mensaje de fortaleza y compromiso a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton