Vislumbran que alianza PAN-PRD de victoria en Othón P. Blanco

La coalición es casi una realidad de cara al proceso electoral del presente año.

|
En los últimos días representantes del blanquiazul se han reunido en tres ocasiones con dirigentes y líderes del PRD para tratar el tema. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La coalición Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) es casi un hecho de cara al proceso electoral del presente año. El Comité directivo othonense del blanquiazul avanza en las negociaciones con el sol azteca y una vez confirmado la alianza en las horas posteriores se hará la entrega de la carta de intensión correspondiente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

De acuerdo con la dirigente del PAN en el municipio de Othón P. Blanco, María Luisa de la Vega Mendoza, en los últimos días se han reunido en tres ocasiones con dirigentes y líderes del PRD para tratar este tema, y lo resultados de estas reuniones han sido más que favorables.

“El escenario es más que favorable para lograr una victoria histórica en Othón P. Blanco, sobre todo, porque los ciudadanos, están desencantados con las administraciones priístas” recalcó la dirigente del blanquiazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton