Buscan patrocinadores para el 'Riviera Maya Jazz Festival'

Marcas de refrescos, relojes y autos podrían ser parte de los 'sponsors' que se necesitan.

|
La edición de este año se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en playa Mamita’s. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Marcas de relojes, refrescos y autos podrían ser parte de los sponsors que se busca el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya para reducir los costos de operación de la décima terceraedición del Riviera Maya Jazz Festival.

“Desde al año pasado estamos en busca de participantes de patrocinios. Hay cosas que están comprometidas y firmadas como la asistencia de ferias, o la aparición en seminarios, pero desde que se modificó el contrato del Fideicomiso tenemos la posibilidad de recibir patrocinios y estamos trabajando en eso”, anunció Darío Flota Ocampo, director del organismo

Este año el festival musical contará con un presupuesto similar a los últimos dos años que ronda los 11.5 millones de pesos, que se vería nutrido con la participación de los anunciantes que, según Flota Ocampo, están por cerrar contratos en las próximas semanas.

“Queremosdestinar más presupuesto a promoción y como para el festival hay posibilidad de conseguir patrocinios estamos trabajando en eso. En lo único que hacemos o buscamos patrocinios es el Festival de Jazz”, agregó.

También te puede interesar: Noche jazzística en playa Mamitas

Será en playa Mamita's

La edición de este año se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en playa Mamita’s, y de acuerdo a lo planeado se tiene la intención de que DweezilZappa, hijo del mítico Frank Zaapa, y la segunda aparición en la historia de Gino Vanelli formen parte del cartel.

También se prevé la actuación de Tony Zawinul, hijo de Je Zawinul ex integrante de WeatherReport, quien estará en una de las noches del festival con el proyecto ZawinulLegacy Band, que tocará piezas de aquella banda.Y el lado b del evento será representado por Resorte, banda noventera de metal/rock que está de regreso en los escenarios y con sus músicos originales.

Aunque el line up no se ha confirmado por completo, en el mes de junio se podría dar el anuncio oficial, dijo Flota Ocampo.

Lo más leído

skeleton





skeleton