Buscan proyectar al festival del Tiburón Ballena a nivel mundial

El evento, cuyo fin es la conservación de dicha especie, tuvo una exitosa edición 2014.

|
La edición 2014 del Festival del Tiburón Ballena dejó como legado en Isla Mujeres murales de artistas de diferentes partes del mundo. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La consolidación del Festival del Tiburón Ballena, una de las más importantes fechas en Isla Mujeres, como un espacio de encuentro mundial, es parte de las metas que tienen autoridades y prestadores de servicios locales.

El alcalde Agapito Magaña Sánchez reconoció que queda para la historia la aportación que hizo un grupo de muralistas provenientes de varias partes del mundo que con su arte enriquecieron la realización del festival a través del proyecto Sea Walls, informa la agencia Notimex..

Legado artístico

Según explicó, el "Sea Walls: Murals For Oceans" México se llevó a cabo en días pasados con artistas que no se detuvieron para crear coloridas obras de arte que perdurarán en la isla, darán una nueva visión, perspectiva y “pretexto turístico”.

Promoción en redes sociales

Por otra parte, el edil isleño sostuvo que el uso de las redes sociales fue un gran aliado en los fines de multiplicar el llamado que desde Quintana Roo.

En entrevista con Notimex, Magaña Sánchez explicó que otra de las novedades en la edición 2014 del Festival Tiburón Ballena, que se realizó del 24 al 27 de julio, fue la Muestra Gastronómica con platillos elaborados con Pez León.

Lo más leído

skeleton





skeleton