Se consolida el Festival del Tiburón Ballena

La celebración tiene como objetivo promover la importancia de la supervivencia de la especie.

|
Un grupo de muralistas provenientes de varias partes del mundo que llenaron con su arte Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la consolidación del Festival del Tiburón Ballena en su edición 2014, culminó una de las más importantes festividades de Isla Mujeres.

Concebido como una celebración para llamar la atención sobre la importancia de la supervivencia de uno de los seres más majestuosos y enigmáticos de la vida marina, el festival, en esta edición, incluyó temas ambientalistas abordados desde diferentes perspectivas, incluidas las artes.

Llenan de colores la isla 

Un grupo de muralistas provenientes de varias partes del mundo que llenaron con su arte Isla Mujeres.

Hay que resaltar que en la actualidad el uso de las redes sociales fue un gran aliado en los fines de multiplicar el llamado que desde Quintana Roo hacemos para la conservación de esta especie; los murales, que ya son parte del paisaje urbano de la isla, fueron un elemento novedoso y eficaz.

Muestra la exquisitez del pez león 

Otra actividad novedosa durante el Tiburón Ballena Fest 2014, fue la Muestra Gastronómica con base en platillos elaborados con pez león.

En el concurso culinario participaron varios restaurantes del destino, que con sus chefs hicieron gala de su originalidad, creatividad y buen gusto en la elaboración de platillos que al final fueron degustados por los asistentes al evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton