Buscan recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Nepal

También se realizará una subasta de arte para continuar recaudando recursos dentro de dos semanas.

|
La pareja invita a los playenses a colaborar para los afectados en Nepal. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la iniciativa de un par de extranjeros radicados en Playa del Carmen se pretende recaudar fondos para ayudar a las personas que son víctimas del terremoto sucedido en Nepal hace cuatro días.

Antonio Alonso, su esposa y Donna Carey, informaron que para este fin de semana se organizó un par de eventos mediante los cuales convocan a la población playense a que aporten dinero, principalmente para los niños afectados en aquel país asiático.

“La situación está muy grave en Nepal y creemos que podemos aportar un granito de arena. El sábado estaremos con urnas de 9 de la mañana a 12 del día en el centro comercial de Puerto Aventuras con comida típica ‘nepalense’ y de 3 a 4:30 de la tarde en el Centro Cultural; y el domingo de 9 de la mañana a la 1 de la tarde en la plaza cívica 28 de Julio de Playa del Carmen” explicó Donna Carey.

También te puede interesar: Gracias a niño de 10 años hallan a isleño en Nepal

¿Dónde donar? 

Las aportaciones de la ciudadanía en general podrán hacerse en efectivo y vía depósito a una cuenta Bancomer a nombre de “Amigos de Nepal” 0199337326 Clabe 012694001993373263 o a través de la Cruz Roja Mexicana.

El objetivo es juntar entre 20 o 30 mil dólares que llevará de manera personal Antonio Alonso, quien afirma que lleva 27 años viajando a Nepal y conoce la zona. Los viáticos serán aportados por él.

“Además, estaremos realizando una subasta de arte para continuar recaudando recursos dentro de dos semanas. El lugar será el Centro Cultural de Puerto Aventuras. También pueden informarse o participar de manera directa en la cuenta de Facebook ‘Hope to Nepal’” complementó la activista.

También informaron que quienes estén aportando donaciones recibirán vía correo electrónico la forma en que se entregarán los recursos para que haya transparencia y mantener la confianza de los que aporten su granito de arena en esta causa que afecta a miles de habitantes de Nepal.

Lo más leído

skeleton





skeleton