21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden opiniones para el desarrollo de Cancún

La Academia de Turismo recibirá las propuestas para someterlas a una evaluación.

Gestionarán casos relacionados con el desarrollo turístico y económico. (Victoria González/SIPSE)
Gestionarán casos relacionados con el desarrollo turístico y económico. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden opiniones para el desarrollo de CancúnCompartir en Twiiter Piden opiniones para el desarrollo de Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer foro “Cancún, propuestas para la próxima década”, pretende reunir a las principales voces relacionadas con el desarrollo turístico y económico de la región en diversos temas.

El objetivo no es sólo hacer un diagnóstico, sino ir más allá, por ello la academia servirá de interlocutor y gestor ante instancias públicas y de la iniciativa privada, buscando el beneficio para la sociedad cancunense, informó en conferencia de prensa, Marisol Vanegas Pérez, presidenta de la Academia de Turismo de la sociedad Andrés Quintana Roo.

“Las propuestas las recibiremos el día 5 de noviembre, las evaluaremos y el día 7 del mismo mes, les notificaremos a los autores de las que se aprobaron y se publicarán y darán a conocer el próximo 10 de noviembre en el foro”, indicó.

También te puede interesar: Presentarán Cancún como destino sustentable en Londres

El foro se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Jurídica, de 10 a 13 horas.

Dentro de las actividades que promueve la academia se encuentra la realización de mesas de discusión, conferencias, reuniones con expertos y la celebración periódica del foro, que en principios de cuentas se contempla cada seis meses.

Por el momento solo serán 15 las propuestas que se presentarán en el foro, pero en caso de ser más, siempre y cuando pasen el proceso de evaluación, se organizaría otro foro, que cabe mencionar se contempla realizarlo cada seis meses. 

La Academia de Turismo, primera en la entidad, esta integrada por Marisol Vanegas Pérez, como presidente, así como de Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya; Priscila Sosa Ferreira, integrante de la Red Interinstitucional de Cambio Climático del Sureste; Fernando Martí, cronista de Cancún, y Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo, A.C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios