¿Buscas empleo? Esto es para ti

El trabajo consiste en rehabilitar edificios públicos por alrededor de 80 pesos diarios.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Planeación comenzó el reclutamiento de los trabajadores que participarán en el Programa de Empleo Temporal que implementa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para la rehabilitación de edificios públicos.

En dos semanas se podrá tener acceso al millón 600 mil pesos solicitados ante la Sedesol,  50% más de los recursos autorizados el año pasado.

“Los interesados pueden pasar a las oficinas de la dependencia en el palacio municipal en horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes”, explicó Walter Puc Novelo, director de Planeación.

También te puede interesar: Denuncian falta de apoyo trabajadores de limpieza de playas

Este año se contratarán personas que puedan desempeñar oficios básicos de mantenimiento y limpieza en el Centro Cultural de Playa del Carmen, escuelas y unidades de salud.

“Se les pagará lo equivalente a aproximadamente 80 pesos por día, según las reglas de operación de la Sedesol, eso no lo ponemos nosotros”, mencionó.

Este programa se realiza cada año e intervienen también otras dependencias municipales como las  direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas Municipales.

Puc Novelo dijo que debido a que es una de las iniciativas que pretende solucionar algunos casos de desempleo por temporada baja, el perfil de especialización es mínimo y apenas con cierta complejidad, como los que se busca al requerir de plomeros y electricistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton